Club de Golf Valderrama, el club de golf mejor valorado de España

Los Golfers' Choice rankings de 2015 para España son conocidos!

08 MAYO 2015, AMSTERDAM
Sumario
Los jugadores de golf han proclamado al Club de Golf Valderrama como el mejor club de golf de España con una puntuación media de 9,4 (en 2014: 9,3). El segundo en la lista es Finca Cortesín Golf Club seguido por La Galiana Campo de Golf. Las clasificaciones de Golfers’ Choice se compilan basándose en 235.000 opiniones de golfistas nacionales y extranjeros en Leadingcourses.com. Es la segunda vez que Leadingcourses.com publica una clasificación para España.

Club de Golf Valderrama el mejor de España
Para publicar la clasificación de mejor club de golf se tienen en cuenta diferentes parámetros, como la pista de golf en sí, la impresión general del club, el mantenimiento, instalaciones como la zona de entrenamiento, la casa-club y la relación calidad precio. Los jugadores de golf opinan que el coste del greenfee del Club de Golf Valderrama es elevado pero también piensan que se recibe a cambio una experiencia inolvidable. Alaban sobre todo los pequeños y veloces greens y la gestión de pistas necesaria en cada hoyo. También con el segundo, Finca Cortesín Golf Club se consigue una experiencia maravillosa. Aquí se valora sobre todo el diseño de la pista de golf con un servicio increíble. En el tercer puesto está La Galiana Campo de Golf, caracterizado por muchas diferencias en altura. A los golfistas les gusta esta pista porque es divertida. Club de Golf Alcanada y el PGA Catalunya Resort se quedaron justo fuera de la clasificación de los tres mejores.

Como comunidad las Baleares recibió la valoración más alta
Las Baleares es la Comunidad más apta para el golf de España, con una puntuación del 8,7. Es la zona donde hay más densidad de clubs de golf (24) con una alta calificación en Leadingcourses.com. Aquí encuentras clubs tan cotizados como Club de Golf Alcanada, Golf Son Gual y Canyamel Golf. Las comunidades de Cataluña y Andalucía siguen en segundo y tercer puesto con un 8,4 y un 8,4. Los mejores clubs en Cataluña son PGA Catalunya Resort (núm.5) y Club de Golf Bonmont Terres Noves (núm.12). En Andalucía se encuentran el número 1 y el número 2 de España, Club de Golf Valderrama y Finca Cortesín Golf Club. Aragón es como comunidad golfista la menos apropiada con una puntuación de 6,8 y con apenas 7 clubs de golf.

Las clasificaciones Golfers’ Choice son las más actuales y transparentes
En el mundo del golf circulan cada año todo tipo de clasificaciones con las mejores pistas de golf. Las clasificaciones del Golfers’ Choice de Leadingcourses.com se distinguen porque se basan en opiniones de golfistas y siempre están disponibles en línea. Así estas clasificaciones son las más actuales, transparentes e independientes. 

Solamente se compilan las clasificaciones si se dan suficientes opiniones de campos de golf en un país. Por segunda vez, además de en los Países Bajos, también se han hecho listas para España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Turquía y Chipre.

De toda confianza
A finales de 2014 Leadingcourses.com contaba con más de 235.000 opiniones. En español y otros siete idiomas. El equipo de Leadingcourses.com lee y aprueba todas las opiniones que se muestran. Un golfista que evalúa varios clubs de golf tiene un estatus más alto y sus valoraciones tienen más valor. Se han construido diferentes sistemas que puedan identificar cualquier abuso. Una pista de golf no se incluye en la clasificación hasta que haya al menos diez valoraciones.

Acerca de Leadingcourses.com
El sitio web Leadingcourses.com aspira a ayudar a los golfistas para que jueguen en hermosas pistas de golf, aptas para su nivel. En el sitio se puede consultar cómo los jugadores con el mismo hándicap evalúan una pista. Ni que decir tiene que también se puede ver una «puntuación global» de un club de golf. El sitio existe desde 2007 y cuenta con una comunidad golfista activa y más de 245.000 opiniones de golfistas sobre clubs y pistas de golf. El sitio web está disponible en seis idiomas. En la actualidad se han colocado en el mapa unos 18.320 clubs de golf en más de 110 países.

Citas
"Las clasificaciones del Golfers’ Choice de Leadingcourses.comse distinguen porque se basan en opiniones de golfistas y siempre están disponibles en línea. Así estas clasificaciones son las más actuales, transparentes e independientes. " Jeroen Korving, Director General Leadingcourses
Imágenes
Sobre Leadingcourses

Since 2007, Leadingcourses.com provides golfers with trustworthy up-to-date information on green fees and golf courses throughout the world. Currently over 24.000 golf courses in more than 127 countries are displayed on our site. The site is now available in 8 languages, with even more to come in 2016. Every month more than 250.000 golfers use our website to decide where to play their next round of golf.

We strive to be the most complete golfing review directory on the web. We encourage members of the golfing community to share their experiences and opinions on the golf venues they have visited. Currently more than 310.000 reviews are visible on Leadingcourses.com. Leadingcourses.com helps golfers find the best golf course specific to their needs, great deals and all inclusive golf holidays. We cordially invite everyone to join our community and share their golf experiences with fellow golfers, thereby keeping our reviews accurate down to a tee.